Ceseña Distributing Company

Nuestra empresa Cesena Distributing Company y sus afilares en México, Implementos Agrícolas Especializados Cesena S. A. de C.V. con sucursales en Mexicali, Baja California, Los Mochis, Guamúchil y Culiacán, Sinaloa y fabricación por Agroequipos Cesena S. A. de C.V. en Zapopan, Jalisco siempre quedaran a sus atentas órdenes.

Los implementos agrícolas especializados que hemos presentado al mercado Mexicano durante nuestros 42 años son muchos y aplicables a diferentes requerimientos o actividades del campo. Ofrécenos implementos para todas las actividades agrícolas, como implementos para la preparación de las tierras, sembradoras, fertilizadoras, cultivadoras y componentes para cosechadoras o trilladoras.

Para ver los vídeos de nuestro equipo de trabajo en los campos por favor seleccione el botón Vídeos Equipos.

Si desea más información sobre los productos y servicios que ofrecemos, por favor contacte con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono.

Gracias.

 

Servicios

Ahorro de Costes

 

Somos expertos en el uso de técnicas de agricultura de conservación en América Latina y hemos ayudado a demostrar el importante ahorro de costes que se lograrán después de la aplicación de estas tecnologías.

 

Experiencia

Con casi 50 años de experiencia en la promoción del uso de la innovadora maquinaria agrícola en América Latina , nuestros representantes le puede proporcionar los conocimientos y herramientas que se necesitan para hacer sus operaciones de cultivo de lo más eficiente posible.


Servicio Al Cliente

Con oficinas ubicadas en las ciudades de Guamúchil , Los Mochis , Guadalajara y Mexicali , somos capaces de ofrecer un excelente servicio , independientemente de su ubicación.

 

Sobre Nosotros

Un breve resumen de nuestra empresa